Martes, 18 Mayo 2021 13:42

Visita de Monreal fue útil para buscar la unidad en Morena: Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo indicó el mandatario poblano, quien confirmó que no se reunió con el senador zacatecano, pero sí tuvieron una conversación telefónica

Aunque no fue convocado a ninguna reunión que tuvo el senador Ricardo Monreal Ávila, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que su visita fue útil para convocar a los militantes de Morena a la unidad.

Celebró que se busque llegar fortalecidos este 6 de junio y que las reuniones hayan sido con un comportamiento totalmente político, con la finalidad de atender los temas del partido y exhortar a los militantes a caminar en unidad.

El mandatario refirió que la visita de Monreal abona a los temas internos del partido, debido a que líderes anteriores que visitaron la entidad llegaban a echar

“leña a la hoguera”, caso contrario del senador. Sin embargo, el mandatario indicó que en una sólo visita es imposible resolver todos los temas pendientes del partido.

Barbosa Huerta aseguró que hablaron vía telefónica para saludarse, debido a que se conocen desde 1997 cuando ambos militaban en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Visto 658 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.