Martes, 18 Mayo 2021 13:16

DIF-Puebla presentó denuncia contra Saúl Huerta, dice Miguel Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

Fue a través de la Procuraduría de Defensa del Menor del SEDIF, informó el mandatario poblano

El gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, reveló que presentaron una denuncia en contra de Saúl Huerta, diputado federal por Morena por el delito de abuso sexual.

Detalló que fue a través de la Procuraduría de Defensa del Menor del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) que se presentó la denuncia contra el legislador, con la intensión de que se investiguen de todas las malas acciones que haya cometido.

El mandatario indicó que hasta el momento la FGE no tenía ninguna denuncia de infantes que hayan sido agredidos por el diputado, debido a que se ha referido que los menores viven en colonias del sur.

“Comenzamos con la labor de localizar a los supuestos menores que han sido afectados, pero nunca los pudimos encontrar, pero ya presentamos la denuncia, yo mantengo constante comunicación con la FGE y hasta donde me he enterado no hay ninguna denuncia en contra del legislador”.

Barbosa Huerta aseguró que está atento de este caso “escandaloso”, debido a que se tienen que conocer si hay más víctimas o simplemente es un asunto mediático.

Visto 601 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.