Jueves, 13 Mayo 2021 12:09

Barbosa asegura que no hay libertad para Valentín Meneses

Escrito por Gabriela García Guzmán

El mandatario poblano destacó que no hay que confundir un cambio de medida cautelar con libertad bajo fianza, en el caso del ex funcionario marinista

El gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta llama a no confundir el cambio de medida cautelar de Valentín Meneses, ex secretario de gobernación con libertad bajo fianza.

“Fue un cambio de medida cautelar de prisión en reclusorio, pasó a una medida distinta y para eso tuvieron que cubrir varios requisitos, no fianzas, ya que son otorgamiento de garantías económicas de diversas naturalezas, por lo que el juez les otorgó este cambio”, dijo.

Refirió que este caso está en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que ella será la que determine el proceso y acciones en torno el caso del ex funcionario marinista, por lo que aseguró que desde el gobierno coadyuvará con la autoridad en caso de que se determine.

Barbosa Huerta indicó que el inculpado tiene derechos que se tienen que mantener, así como dar investigación oportuna a cada denuncia que presenta el ex funcionario estatal.

Visto 946 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.