Viernes, 07 Mayo 2021 11:55

El estado de Puebla se encuentra en semáforo epidemiológico amarillo: Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

Señaló el gobernador poblano que esto es resultado del esfuerzo de todas y todos, sociedad y gobierno, pero reiteró el llamado a seguir con precauciones

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que Puebla se encuentra en semáforo epidemiológico amarillo, después de varios días de mantener los casos de contagios Covid-19 a la baja.

“Este es un avance en la lucha contra el Covid-19, es resultado del esfuerzo de todas y todos, sociedad y gobierno, sin embargo, reiteró el llamado para redoblar esfuerzos”, dijo.

Enfatizó que esto no significa que se tengan que dejar a un lado los protocolos de prevención contra el virus, por lo que exhortó a los ciudadanos a seguir uniendo esfuerzos para poder revertir este tema de salud.

El mandatario refirió que el pacto ciudadano tiene que mantenerse activo y sobre todo mantener la colaboración entre gobiernos, ciudadanos, sectores privados y públicos para seguir con la reactivación de la vida cotidiana de manera ordenada.

Barbosa Huerta aseguró que la zona conurbada está en amarillo al igual que las seis regiones de la entidad, es decir, que están estables en su comportamiento epidemiológico.

Visto 620 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.