Martes, 13 Abril 2021 17:50

Volkswagen en Puebla, anunció otro paro, pero ahora por falta de material

Escrito por Paulina Millán

La empresa alemana señalo que se ajustará la producción de su modelo Tiguan, suspendiendo las actividades de manufactura de este modelo el 14 y 15 de abril

Por el desabasto de componentes de semiconductores para la industria automotriz, Volkswagen de México ajustará la producción de su modelo Tiguan, suspendiendo las actividades los días 14 y 15 de abril de este año. La producción de este SUV se reanudará el día viernes 16.

La empresa alemana señalo que ante el continuo desabasto del material para la industria automotriz, se ajustará la producción de su modelo Tiguan, suspendiendo las actividades de manufactura de este modelo.

A través de un comunicado, la armadora dio a conocer que la suspensión de actividades de este modelo SUV serán los días 14 y 15 de abril, mientras que la producción se reanudará el día viernes 16.

Cabe señalar que desde el 10 de febrero, Volkswagen Puebla, inició con los paros de producción, debido a la escasez de semiconductores para la operación eléctrica de los vehículos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.