Martes, 13 Abril 2021 12:43

Barbosa niega persecución política en contra de candidatos

Escrito por Gabriel García Guzmán

El gobernador poblano respondió así a los señalamientos de la dirigente panista, Genoveva Huerta; “primero que revisen a sus candidatos”, revira el mandatario

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, niega tener algún tipo de persecución política en contra de los candidatos de Acción Nacional (PAN) y del Revolucionario Institucional (PRI).

Esto luego de que Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal del PAN lo acusara de persecución política en contra de Jesús Giles, candidato a la presidencia de Ocoyucan y contra Luis Cobo, candidato al distrito 15 con cabecera en Tehuacán.
“Son señalamientos naturales, respuestas naturales de la dirigente estatal del PAN, es parte normal de lo que responden para presentarse en la defensa, pero

mejor primero que revisen quienes son sus candidatos para que no se vean metidos en este tipo de cosas, una cosa son los procedimientos legales y otra cosa son las visiones políticas, en absoluto”, dijo.

El mandatario aseguró desconocer los motivos por los que Luis Cobo este detenido y con respecto Jesús Giles, dijo que si estuviera limpio no estaría enfrentando un proceso legal en su contra.

Visto 740 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.