Lunes, 12 Abril 2021 15:35

Barbosa disuelve la dirección de Vialidad, para evitar abusos y corrupción

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gobernador poblano anunció que se modificarán los reglamentos internos para encontrar la figura adecuada que pueda sustituir a esta dirección

El gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció la disolución de la Dirección de Vialidad, debido a que solo era utilizada para abusar de los ciudadanos.

Refirió que tras la salida de Raciel López Salazar de la secretaria de Seguridad Pública y de los mandos, se tendrá una reestructura en materia de seguridad, con la finalidad de fortalecerla y dar mejores resultados.

“Voy a anunciar en este momento la disolución de la dirección de Vialidad de la secretaría de Seguridad Pública en el Estado, su historia ha sido el abuso en las carreteras de Puebla. Esta dirección abusa de la gente pobre, a abusado permanentemente”, dijo.

Reconoció que a pesar de que se realizaron modificaciones a la ley para estipular como delito los abusos de poder, “no paró, porque es una fuente de ingresos ilícitos y de corrupción en dinero que va de los niveles de abajo hasta los más altos”.

Barbosa Huerta enfatizó que se comenzará con la modificación de los reglamentos internos, con la finalidad de encontrar la figura adecuada que podría sustituir a esta dirección.

Visto 756 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.