Jueves, 08 Abril 2021 14:44

Ningún subsidio más para AUDI: Miguel Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

Sindicalizados de la armadora de autos solicitaron subsidio para peaje de la pista que conduce a la planta; muchos de ellos proceden de diversos municipios

No existirá ningún subsidio más para la armadora de autos AUDI, anunció Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador del Estado de Puebla, al referir que le costaban 800 millones de pesos a la administración.

Esto luego de que miembros del sindicato Sitaudi, solicitaran a la autoridad subsidio para el pago del peaje, debido a que varios trabajadores viajan diariamente a la planta ubicada en el municipio de San José Chiapa, procedentes de diversos municipios.

“Cuando se instaló la planta se llenaron de prebendas. A todo eso qué significó: al gobierno del estado le cuesta más de 800 millones de pesos anuales en diferentes subsidios, por lo que no vamos a seguir en este contexto”, dijo.

Compartió que dichos tratos se tenían para que la empresa tuviera la oportunidad de arrancar operaciones de la mejor manera.

“La planta ya está arrancada, entonces estos privilegios se acabaron, debido a que había que pagar peajes, transporte escolar y pues ya no”.
Barbosa Huerta refirió que su administración tiene muchos compromisos con la gente pobre, por lo que esos recursos serán utilizados en el beneficio de los ciudadanos.

Visto 1284 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.