Jueves, 08 Abril 2021 14:34

Barbosa pide a médicos a confiar en el proceso de vacunación

Escrito por Gabriela García Guzmán

Tanto personal médico y ciudadanos que faltan de inocularse, será conforme a los tiempos que indique la federación, indicó el gobernador de Puebla

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, exhortó al personal médico a confiar en el proceso de vacunación, debido a que se va realizando conforme la federación envía los bióticos.

“La vacunación para personal médico es necesario, por lo que llamo a médicas, médicos, enfermeras, enfermeros y administrativos que no han sido inoculados a que mantengan el diálogo con las autoridades, de los tres niveles de gobierno y que confíen en el proceso de vacunación”, dijo.

El mandatario enfatizó que la vacunación está avanzando de una manera adecuada y positiva, por lo que tanto personal médico y ciudadanos que faltan de inocularse será en breve, conforme a los tiempos que indique la federación principalmente.

Barbosa Huerta enfatizó que todas las vacunas son confiables y que han sido aplicadas en varias partes del mundo, sin tener incidencias de gravedad, al referir que como en todos los medicamentos y vacunas los cuerpos reaccionan de diferente manera.

Visto 1131 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.