Lunes, 01 Marzo 2021 11:48

Concesión de RUTA regresa a Conduent Solutions, por error administrativo

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo informó el mandatario poblano Miguel Barbosa; la salida de Rodolfo Chávez Escudero estuvo relacionada con este tema, reconoció el gobernador

La concesión del sistema de transporte público RUTA regresó a manos de Conduent Solutions México, debido a una mala operación al otorgarle este derecho a Virtual Com, así lo reveló Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador del Estado.

Negó que la empresa original haya ganado algún tipo de amparo para evitar ser retirada de la operación de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), debido a que el litigio que se tiene con la empresa sigue su proceso.

“Estamos rectificando la estrategia en el tema de las concesiones de RUTA y estamos en un gran litigio. Sí está vinculada la salida de Rodolfo Chávez Escudero a este tipo de decisiones, por haber otorgado una concesión inconveniente para el RUTA, por eso se hizo la revocación a la empresa Virtual Com y en ese momento se regresa a la anterior Conduent Solutions con la cual tenemos un litigio”, dijo.

Barbosa Huerta enfatizó que se buscará cómo cambiar a la empresa para tener un mejor sistema de transporte articulado, donde los beneficios sean directos a los ciudadanos.

Visto 899 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.