Domingo, 28 Febrero 2021 15:04

Son 19 mil poblanos los que se han aplicado las dos dosis de la vacuna

Escrito por Gabriela García Guzmán

Estas corresponden al personal médico de la primera línea de batalla contra el Covid-19; se espera la llegada de más vacunas en estos días: SSA

En Puebla 19 mil 890 personas ya cuentan con las dos dosis de la vacuna contra Covid-19, así lo dio a conocer José Antonio Martínez García, secretario de Salud en el estado.

Refirió que este número de vacunas corresponden al personal médico de la primera línea de batalla, esto al revelar que se han recibido 88 mil 991 dosis de las farmacéuticas Pfizer y AstraZeneca, de las cuales 40 mil 059 dosis fueron para médicos y 48 mil 932 fueron aplicadas para personas de tercera edad.

El especialista indicó que están a la espera de la llegada de las 39 mil vacunas Sinovac, debido a que de manera inicial la federación anunció que llegaría este domingo, sin embargo, al momento ya no tenemos fecha, por lo que podría ser entre lunes y martes.

Martínez García enfatizó que todas las vacunas serán para personas de la tercera edad y se tendrá una mejor organización, debido a que la experiencia que se tuvo en San Andrés Cholula, servirá para apoyar de mejor manera el proceso de aplicación.

Visto 508 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.