Miércoles, 24 Febrero 2021 13:33

No habrá regreso a clases hasta semáforo verde: Miguel Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

Exhortó el gobernador poblano a la Asociación Nacional de Escuelas Particulares a esperar los tiempos adecuados

El regreso a clases en Puebla será hasta que estemos en semáforo verde y estables en el tema de contagios Covid-19”, enfatizó Miguel Barbosa Huerta, gobernador del Estado.

Refirió que no se va a arriesgar a los infantes mientras el virus esté activo, “no podemos arriesgarlos y que luego le estemos dando frente a una pandemia generalizada de menores”.

Ante esto, exhortó a la Asociación Nacional de Escuelas Particulares a esperar los tiempos adecuados, ya que dijo se ponen en riesgo a los alumnos y a los maestros que estarán en contacto en lugar cerrado.

Consideró que se está consolidando una estrategia en la que se pueda regresar a las aulas para lograr que se tenga un proceso adecuado de aprendizaje para todos.

“Todos estamos preocupados por el aprendizaje de nuestros niños y de la calidad educativa, sin embargo, no es el tiempo adecuado para estar en las aulas, por lo que estaremos analizando el comportamiento de la contingencia sanitaria, pero no es momento”, finalizó.

Visto 809 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.