Martes, 23 Febrero 2021 12:04

David Méndez confirma que deja la Segob para buscar una diputación local

Escrito por Gabriela García Guzmán

Esta decisión se basa en la importancia que tiene el próximo proceso electoral para la consolidación de la cuarta transformación, informó

El secretario de Gobernación del estado de Puebla, David Méndez Márquez, confirmó que participará en proceso electoral que se vivirá en la entidad poblana a partir del mes de abril.

Refirió que se inscribió ante su partido el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), para buscar una diputación local, con la finalidad de seguir el camino de la cuarta transformación.

“Mi decisión de participar en este proceso electoral, que se llevará a cabo este año, es un tema que he comentado en días previos con el gobernador del Estado y que está basado en una valoración tanto personal, como política sobre la importancia que tiene este proceso para la consolidación de la cuarta transformación y mi convicción de que podemos contribuir en un proceso de unidad y articulación de los diferentes abanderados de la cuarta transformación”, dijo.

Visto 834 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.