Lunes, 22 Febrero 2021 10:59

Se aplicará todo el peso de la ley a quien dañe a infantes: Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

Es necesario priorizar el respeto a la integridad física y mental de los menores; las indagaciones están a cargo de la FGE, destacó el gobernador

El gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que se aplicará todo el peso de la ley contra quien cometa hechos graves contra menores de edad. 

Esto al mencionar que la hija de José Elías Medel Galindo, precandidato por Movimiento Ciudadano (MC) se mantiene a resguardo del Sistema Estatal DIF (SEDIF), por lo que mantendrán el respeto a la integridad física y mental de la menor.

“Yo tengo que ser muy reservado, todos tenemos que ser muy reservados en hablar sobre este tema, porqué hay que proteger a la menor y no solo como hoy está en la casa del DIF, sino proteger su nombre, proteger su prestigio, todo lo que significa una persona, con la dignidad que debe ser tratada”, dijo. 

Barbosa Huerta indicó que todo el tema está siendo tratado por la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que “no habrá forma de que deje de aplicarse la ley en casos graves. Por lo que hay que ser muy, muy, cautos, muy reservados”.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.