Domingo, 21 Febrero 2021 15:47

Secretaría del Trabajo de Puebla apoya proyectos sostenibles durante 2021

Escrito por Gabriela García Guzmán

La convocatoria con los datos específicos se lanzará en próximos días, anunció el subdirector de Productividad de esa dependencia, José Hugo Álvarez

El subdirector de Productividad de la Secretaría del Trabajo José Hugo Álvarez Barbosa, anunció incentivos para iniciativas sostenibles, innovadoras, tecnológicas o ambientales.

Refirió que esta actividad estará vigente durante 2021, debido a que con este programa se entregarán apoyos en especie como mobiliario, maquinaria, equipo o herramienta que sean necesaria para su implementación.

“Tenemos muchos temas en los que queremos que la sociedad se una, para lograr objetivos impuestos para la agenda 2030 y los que tienen que ver para la implementación el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024 y lograr los objetivos del gobierno actual”, dijo.

Enfatizó que la convocatoria con los datos específicos se lanzará en próximos días, para que puedan comenzar a inscribirse los interesados, esto al mencionar que están abiertos para recibir proyectos de las 32 regiones de Puebla.

Álvarez Barbosa recordó que durante 2020 se recibieron 114 proyectos productivos los cuales beneficiaron a 500 personas que detonaron en las sierras Norte y Negra, así como en la Mixteca.

Visto 764 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.