Jueves, 18 Febrero 2021 12:11

Puebla alista proyecto energético por 138 mil mdp, dice Miguel Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

Sin embargo, comentó el gobernador poblano, estamos esperando la discusión de la reforma de la Ley Energética en el Poder legislativo

“En materia energética, este gobierno tiene proyectado instalar industrias de gas natural en la franja Puebla-Veracruz”, así lo reveló Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla.

Refirió que este proyecto tendrá una inversión de 38 mil millones de pesos, que consiste en colocar ductos de gas natural para que puedan llegar inversiones, por tanto tenemos ese proyecto en la mesa, sin embargo estamos esperando la discusión de la reforma de la Ley Energética.

Esto luego de que se esté criticando la deficiencia que existe a nivel nacional de producción de energías en el país a nivel mundial.

Indicó que principalmente Volkswagen y Audi utilizan mucho gas natural, por tanto están siendo afectadas con los cortes en el suministro de energía y gas, por tanto esta situación tiene que ser prevista; “nosotros estamos trabajando en este tema de las energías”, destacó.

Visto 1040 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.