Jueves, 18 Febrero 2021 11:40

Facundo Rosas promovió amparo porque es un delincuente: Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

“El amparo promovido por el ex secretario de Seguridad Pública de Puebla, Facundo Rosas Rosas, es para saber si tiene algún proceso en su contra, debido a que sabe que en Puebla iniciaron las investigaciones contra varios exfuncionarios”, expresó Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador del Estado.

El gobernador calificó como delincuente al ex secretario de Seguridad Pública de Rafael Moreno Valle por proteger a huachicoleros durante su cargo como titular de seguridad.

“Es un amparo promovido por un delincuente que protegía huachicoleros, porque pertenecía a un gobierno vinculado a la delincuencia”, por eso tienen la tentación de saber qué está pasando en su contra.

“El Grillo” suma más delitos

Por otra parte, el mandatario reveló que a través de su esposa con mote de “La Patrona”, Cristian “N” (a) “El Grillo”, sigue operando su banda, “por lo que poco a poco la estamos desmantelando y vamos tras cada uno de los que la integran”.

“Se le han estado imponiendo más delitos que ya no es sólo la razón por la que fue detenido, ya hay muchas causas, es un hombre que si le imputan todas las causas de delito tendría 500 en su contra”, dijo.

Barbosa Huerta aseguró que sigue delinquiendo desde la cárcel , por esta razón, dijo que se mantienen las acciones en su contra.

Visto 762 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.