Viernes, 12 Febrero 2021 12:12

El gobierno de Puebla no tendrá operadores políticos: Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gobernador poblano invitó a los ciudadanos a denunciar las acciones que sean dudosas o que estén siendo condicionadas

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta refirió que su gobierno no tendrá “administradores políticos” durante el proceso electoral de este año, como sucedió en las administraciones panistas pasadas.

“Ningún trabajador de la actual administración tiene instrucciones de ser operador político, para beneficiar a algún personaje o partido político, por lo que se tendrá vigilancia extrema en los programas sociales que ofrece su gobierno”, dijo.

Refirió que se estarán entregando los apoyos conforme lo marca la ley, es decir que evitará violentar el artículo 134 constitucional, el cual invita a los gobiernos a dejar de entregar apoyos que puedan confundirse con proselitismo.

Barbosa Huerta invitó a los ciudadanos a denunciar las acciones que sean dudosas o que estén siendo condicionadas, debido a que serán acciones que no serán toleradas.

“A nosotros no nos van a calificar de hacer obras para fines electorales, y no lo voy a permitir porque quiero ganarme el respeto de los poblanos. No quiero ser un simulador”, finalizó.

Visto 945 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.