Miércoles, 10 Febrero 2021 11:17

El gobernador Miguel Barbosa pide todo el rigor de la ley a Mario Marín

Escrito por Gabriela García Guzmán

Refirió el mandatario poblano que es necesario que se castiguen todos los actos de corrupción no importando que tengan más de 10 años

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta pidió que se aplique todo el rigor de la ley en contra de Mario Marín Torres, ex mandatario de Puebla tras que se le dictará auto de formal prisión.

Refirió que es necesario que se castiguen todos los actos de corrupción no importando que tengan más de 10 años, debido a que estas detenciones hablan de que la justicia está teniendo resultados.

“Desconozco en qué términos se dio su auto de formal prisión, sin embargo, esto es consecuencia de las malas acciones que realizaron en su administración por parte de él y sus funcionarios”, dijo.

Agregó: “yo cómo cualquier ciudadano quiero que se aplica la ley, que en rigor se aplique la ley, no tengo dudas de que la presunción del delito, debe ser aclarada con la sentencia de culpabilidad del responsable o exoneración del mismo. A Puebla y creo que al país conocer las responsabilidades de los hechos lamentables de hace 14 ó 15 años”.

Barbosa Huerta aseguró que estarán pendientes de lo que vaya ocurriendo en torno a este tema y otras investigaciones que están en curso.

Visto 823 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.