Jueves, 04 Febrero 2021 12:05

Caerán mas priistas tras captura de Marín: Miguel Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que participarán activamente en las investigaciones contra Mario Marín Torres, ex gobernador.

Refirió que es un momento especial para Puebla, debido a que se pondrán al descubierto a los prestanombres que ayudaron a crear su fortuna inexplicable.

“No nos sorprendamos de que se abran otras carpetas de investigación en torno a este tema, porque seguramente van a ir cayendo muchos personajes priistas que estaban involucrados con el exmandatario, quien seguramente también tiene cola que les pisen”, dijo.

Enfatizó que este caso va más allá de sólo las torturas ocasionadas a la periodista Lydia Cacho, debido a que se desataran otros temas de corrupción e impunidad que han estado latentes desde hace 15 años.

Barbosa Huerta aseguró que no se quedará callado y no “dejará que la basura se esconda debajo de la alfombra, debido a que es de suma importancia acabar con los personajes que dañaron a Puebla.

Visto 842 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.