Martes, 26 Enero 2021 12:24

Cárcel para quien pretenda vender vacuna contra el Covid-19: Miguel Barbosa

Escrito por Paulina Millán

Así lo advirtió el gobernador de Puebla, ante las denuncias de ventas de presuntas vacunas en algunos municipios del interior

Ante las denuncias por presunta venta de vacunas contra el Covid-19 en algunos municipios del estado, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que habrá cárcel para los que resulten responsables de dichos actos delictivos en contra de la salud de los poblanos.

Así lo señaló en su rueda de prensa matutina en la cual el mandatario mencionó que quien se presente ante cualquier persona o grupo de personas o población, con el fin de intentar vender una vacuna Covid-19 y realizar la aplicación de la misma, tendrá un castigo penal.

El mandatario fue contundente al decir que quien intente lucrar con la salud de la ciudadanía, su gobierno no lo permitirá, pues es una estafa contra la población.

"Desde el Gobierno del Estado no vamos a permitir una estafa a la gente, ya que hay un camino institucional para poner la vacuna y ese debe tomarse", finalizó.

Visto 2268 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.