Martes, 26 Enero 2021 12:16

Anuncia gobernador Barbosa operativos para evitar abusos por venta de oxígeno

Escrito por Paulina Millán

“He instruido a la Secretaria de Economía y a la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios para que siga vigilando”, aseguró el mandatario

El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta señaló que ha instruido a la Secretaría de Economía a que se realicen supervisiones rigurosas a centros expendedores de oxígeno, para evitar abusos en la comercialización de tanques y reabasto, lucrando durante la pandemia por Covid-19.

En su video conferencia matutina el mandatario Barbosa Huerta indicó que se mantendrá de manera permanente la vigilancia de la venta de oxígeno medicinal, el cual sólo puede ser distribuido por empresas especializadas.

El mandatario señaló, que la alta demanda de los tanques, ha generado que algunas personas realicen la venta a un alto precio, por lo que indicó que se continuarán con los operativos necesarios para evitar abusos.

“He instruido a la Secretaria de Economía y a la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios para que siga vigilando que su venta se realice sin abusos,” señaló.

Visto 820 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.