Lunes, 18 Enero 2021 12:13

Iniciará mañana segunda jornada de vacunación anti covid en Puebla

Escrito por Paulina Millán

Se cumplió al 100% con vacunaciones para personal de la salud de primera línea de batalla contra el virus, aseguró el titular de salud José Antonio Martínez

El día de mañana 19 de enero será la segunda ronda de vacunación contra el Covid-19, en esta ocasión se inmunizará a los profesionales de la salud que atienden a pacientes con el virus en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Puebla (Issstep), el Hospital Universitario y las clínicas privadas.

Así lo indicó el titular de la Secretaría de Salud SSA estatal José Antonio Martínez García, quien señaló que se cumplió con el 100 por ciento de las vacunaciones para el personal de la salud que están en la primera línea de batalla contra el virus.

"Mañana continuamos con nuestra institución hermana el Issstep, el Hospital Universitario y los hospitales privados", comentó.

Señaló que será la Red Nacional de Hospitales a nivel federal la que verifique la veracidad de las listas de interesados en recibir la dosis con 95 por ciento de inmunización, a fin de evitar irregularidades.

Detalló que el Hospital Ángeles solicitó mil 100 vacunas; la Beneficencia Española, 594; el Hospital Betania, 400; las Torres Médicas MAC, 370; el Hospital Upaep, 250; y la Clínica San Pedro, 68.

Visto 585 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.