Miércoles, 13 Enero 2021 11:34

Comienza la aplicación de vacunas anti covid en Puebla

Escrito por Paulina Millán

Se empezó a aplicar al personal del sector salud de 37 unidades médicas que están en la primera línea de batalla contra el coronavirus

Dio inicio la primera fase de vacunación contra el Covid-19 en la entidad poblana y tal como lo mencionó el secretario de Salud estatal, José Antonio Martínez García, la vacuna Pfizer/BioNTech se empezó a aplicar al personal del sector salud de 37 unidades médicas que están en la primera línea de batalla contra el virus.

En rueda de prensa virtual del Gobierno de Puebla de este día, el secretario de Salud estatal informó que desde las 8 de la mañana se comenzó la aplicación de la inoculación y sin revelar el lugar, indicó que ya cuentan con más de 40 trabajadores vacunados contra el mortal virus del Covid-19.

“Ya iniciamos en nuestras unidades covid todo el proceso de vacunación, ahorita estamos recibiendo ya los reportes que ya llevamos 20 compañero vacunados en tal hospital, 15 en tal hospital”, comentó Martínez García.

Los primeros en recibir la inmunización en el estado fueron los trabajadores de la salud del Hospital General de Zona número 20 "La Margarita" del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Hospital Regional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en la colonia Jardines de San Manuel.

Visto 613 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.