Lunes, 28 Diciembre 2020 15:17

Cuatro de seis regiones pusieron a Puebla en alerta máxima

Escrito por Víctor Gutiérrez

Sólo las regiones de Izúcar de Matamoros y Teziutlán se mantienen estables, las demás están a la alza en contagios de Covid-19.

De acuerdo al monitoreo regional que realiza el gobierno del estado a través de la Subsecretaría de Administración, cuyo titular es Jesús Ramírez, informó que el semáforo epidemiológico en la región 1 con cabecera en Izúcar de Matamoros se mantienen estable; la región 2 de Tehuacán se mantiene en naranja con tendencia a la alza en contagios por Covid-19.

Región 3, con cabecera en Puebla se mantiene en naranja con tendencia a la alza. Región 4 y 5, con cabecera en Tecamachalco y Zacatlán, respectivamente, con tendencia a la alza y la región 6 con cabecera en Teziutlán, se mantiene en amarillo estable.

Cuatro de seis regiones se mantienen a la alza, pues de estar en riesgo alto pasaron a riesgo máximo, todo esto por la movilidad que se registra en los 217 municipios, como es el comercio ambulante, apertura de negocios y sobre todo, que no respetaron las condiciones recomendadas por el Gobierno del Estado.

Visto 1209 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.