Lunes, 28 Diciembre 2020 12:01

Exhorta SEP a padres de familia denunciar anomalías en las escuelas

Escrito por Víctor Gutiérrez

Todas las denuncias se canalizan al área jurídica y a Transparencia, para darle seguimiento a la inconformidad y darle una respuesta al quejoso.

A través de la página oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), se invita a los padres de familia a denunciar anomalías por parte de las instituciones educativas públicas o privadas, esto como parte de la defensa al derecho de la educación.

De acuerdo al formato de queja, la denuncia del padre o tutor, del o los estudiantes se canaliza al área jurídica de la SEP y a Transparencia, para darle seguimiento a la inconformidad y darle una respuesta al quejoso.

De acuerdo a la normativa que viene trabajando el secretario de Educación Pública en Puebla, Melitón Lozano, se implantan estos mecanismos para garantizar la educación a niñas y niños de cualquier rincón del estado, ante estos tiempos complicados de la pandemia.

Cabe resaltar que la dependencia no ha informado si existen o no quejas de parte de los padres de familia y cuáles serían las más recurrentes.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.