Miércoles, 23 Diciembre 2020 14:18

Anuncia gobernador Barbosa días de asueto pero seguirá laborando a distancia

Escrito por Víctor Gutiérrez

Pasará el mandatario Navidad y Año Nuevo en Tehuacán; exhorta a poblanos a fortalecer los lazos entre padres e hijos.

El gobernador del estado anunció que pasará estos días de asueto en Tehuacán, sin embargo, seguirá trabajando a distancia en las reuniones de seguridad, con excepción de los días 25 y 1 de enero de 2021.

En un emotivo mensaje a los medios de comunicación, el mandatario estatal ofreció disculpas por sus exaltaciones, que dijo, no se trata de ofender a nadie, pues dijo que por fortuna vive sus relaciones familiares y sociales bien.

Reconoció la labor de los medios de comunicación para mantener informada a la sociedad durante estos momentos de pandemia. De la misma manera dijo que hay muchos medios informativos quienes todos los días están ahí vigilantes de la información.

Exhortó a hablar más con la familia, amigos, a fortalecer los lazos entre padres e hijos, pues al ser tiempos difíciles y es cuando más se requiere de la sensibilidad para ser mejores personas.

Visto 573 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.