Miércoles, 16 Diciembre 2020 12:07

Barbosa: el estado dará certeza jurídica al realizar trámites de escrituración

Escrito por Víctor Gutiérrez

Lo que sí es una realidad es que no se va a permitir que funcionarios naveguen con bandera de simuladores, advirtió el mandatario poblano.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, sostuvo que envió al Congreso del Estado reformas de ley para la escrituración de terrenos en zonas urbanas y rurales, para dar certeza jurídica a estos sectores.

Señaló que dichas reformas involucran montos, para que la gente no sea timada como ha sucedido en el pasado, recordó que recientemente ya se hizo la regulación de la tierra en la zona de la ladrillera, ya que es el gobierno del estado el único facultado para poner en orden la tenencia de la tierra.

En cuanto a construcciones que existen y algunas están en obra negra en la parte del centro histórico, dijo que no tiene conocimiento de éstas, pero se van a investigar. Dijo que la investigación se estará realizando para ver en qué momento de la construcción están, si se puede regular o se demandan dichas construcciones.

Lo que sí es una realidad es que no se va a permitir que funcionarios naveguen con bandera de simuladores, advirtió.

Finalmente, el gobernador felicitó a la actual legislatura por concluir su período ordinario, donde ha destacado el trabajo de la presidente de la mesa directiva, Nora Merino Escamilla y el presidente de la

Junta de Gobierno, Gabriel Biestro Medinilla. Por el trabajo que realizaron con el paquete económico de la ley de ingresos y el presupuesto de egresos.

Visto 835 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.