Jueves, 10 Diciembre 2020 12:46

Pese al desabasto, se ha dado el tratamiento a niños contra el cáncer

Escrito por Víctor Gutiérrez

Médicos buscan suplir algunas de las medicinas con otras, aseguró el titular de Salud en el estado, José Antonio Martínez García.

El tratamiento para niños con cáncer se está dando, aunque a nivel nacional y mundial existe desabasto de medicamentos, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

Dijo que en el caso de los pacientes del Hospital del Niño Poblano se sustituye el medicamento que no tiene, por otro que recetan los médicos, esto para darles el tratamiento completo, pero es con base a lo que sus médicos consideren se pueda sustituir.

Dijo que la Federación les ha dicho que en enero habrá abasto de los medicamentos para oncología, por lo que confían se restablezca el abasto de medicamentos.

Visto 920 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.