Viernes, 23 Diciembre 2016 12:53

Gobierno de Puebla hará frente a crisis para que no afecte al sector Salud

Escrito por Liz Cervantes

Aunque los recortes al presupuesto pueden impactar en el abasto de insumos, el titular de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla (SSEP), Salvador Escobedo Zoletto, comentó que harán todo lo posible para que haya suficiente material en beneficio de los ciudadanos.

Reveló que a la fecha no tienen cuantificadas las afectaciones de las reducciones económicas, pero llevará a cabo un análisis de lo que puede suceder.

“No hemos vislumbrado el tamaño de las afectaciones que ocasionará la disminución de recursos federales aprobados no sólo a Puebla, sino para todos los estados”, explicó.

Dijo que el material de curación podría ser menor por estar regido en dólares, aunque esto está en análisis, afirmando que será el próximo año cuando conozcan el impacto.

La dependencia tendrá un presupuesto de 9 mil 800 millones de pesos para ejercer en 2017, un monto menor al que obtuvo en este año.

Visto 1569 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.