Miércoles, 25 Noviembre 2020 13:24

Gobierno del Estado ha invertido más de 2 mil mdp en hospitales Covid-19

Escrito por Víctor Gutiérrez

En materia de infraestructura de salud se apoyan en el programa de Reconstrucción Nacional que contemplan clínicas de salud

Más de dos mil millones de pesos se han invertido en hospitales para atender a enfermos de Covid-19, dijo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien destacó que aunque no es obra de infraestructura en materia de salud, hay que destacar el equipamiento en tecnología para la luchar contra la pandemia; "este año ha sido muy fuerte", dijo.


En su turno, el titular de la Unidad de Inversión, Roberto Tenorio García informó que en materia de infraestructura en salud, se apoyan en el programa de Reconstrucción Nacional dirigido en 11 acciones que contemplan clínicas de salud y proyectos ejecutivos a realizar en los siguientes municipios:


Izúcar de Matamoros, Tepexi de Rodríguez, Tlachichuca, Acatlán, Huehuetlán el Chico, Atlixco, Ajalpan, Huaquechula, Eloxochitlán, Puebla y Zinacantepec.


Además se realizaron obras en: Casa de la Niñez, Casa del Adolescente, Casa del Abue, Centro de Ceguera y área de mecanoterapia. Y agregó que además se realizan obras en el Hospital del Niño Poblano.

Visto 947 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.