Domingo, 22 Noviembre 2020 16:06

Mañana lunes se reanuda el cobro de pasaje en la línea 1 de RUTA

Escrito por Víctor Gutiérrez

Se invita a las y los usuarios a recargar sus tarjetas de prepago; en próximos días también se reactivará el cobro en las líneas 2 y 3

Con base a un comunicado de prensa, el gobierno del estado da a conocer que se logró destrabar ya el problema del cobro de pasaje en el sistema de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), por lo que a partir de este lunes se reanuda el servicio completo.

Este lunes 23 de noviembre se reanudará en su totalidad el cobro en la línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), por lo que se invita a las y los usuarios a recargar sus tarjetas de prepago a partir de hoy en los paraderos y terminales de dicha línea, evitando concentraciones y respetando las medidas de prevención contra el Covid-19.

En próximos días también se reactivará el cobro en las líneas 2 y 3, de manera paulatina, conforme se realicen los procedimientos técnicos y de configuración del sistema por parte de la nueva empresa encargada. De esta medida se informará de manera oportuna.

El organismo Carreteras de Cuota Puebla (CCP) reitera su compromiso de brindar un servicio de calidad a los usuarios del sistema de transporte público masivo.

Visto 1130 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.