Domingo, 22 Noviembre 2020 15:45

Buscan al asesino de Susana Cerón en todo el país

Escrito por Víctor Gutiérrez

El titular de la Segob en Puebla, David Méndez, detalló que se emitió una alerta a las corporaciones de seguridad pública, fiscalías y procuradurías del país

El titular de la Secretaría de Gobernación del estado de Puebla, David Méndez Márquez, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) busca por todos los medios y en todos los estados, al presunto asesino de Susana Cerón Zenteno, identificado como Efrén Hernández.

El funcionario estatal dio a conocer que se emitió ya una alerta a las diferentes corporaciones de seguridad pública, fiscalías y procuradurías del país para ubicar al principal sospechoso del secuestro y asesinato de la joven, cuyo cuerpo fue encontrado hace unos días en terrenos baldíos a orillas del Periférico Ecológico a la altura del municipio de Cuautlancingo.

"Se le está dando seguimiento al caso, ya hay una orden de aprehensión girada y todas las corporaciones policiacas están haciendo su parte, es un tema que no sólo se le da seguimiento a nivel estatal, sino en todo el país", explicó.

Visto 826 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.