Jueves, 12 Noviembre 2020 11:50

Se abrirán los cines a partir de este viernes, anuncia Miguel Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

Será bajo estrictas medidas sanitarias, aseguró el gobernador de Puebla, acompañado de la titular de Protección Civil en el estado, Ana Lucía Hill.

Con el fin de que la industria de las salas de exhibición de cine no se vea más afectada por la pandemia del Covid-19, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que a partir de este viernes los poblanos podrán regresar al cine.

En su habitual conferencia de prensa el mandatario estatal acompañado de la titular de Protección Civil en el estado, Ana Lucía Hill, refirió que la manera en cómo se retornará a las salas del séptimo arte, será bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, respetando la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas.

Se estará tomando necesariamente la capacidad de las mismas salas, y con ello se espera que la crisis no opaque esta actividad que se ha visto afectada de manera significativa.

Visto 1264 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.