Lunes, 09 Noviembre 2020 18:24

Infraccionan a 32 unidades de transporte público por incumplir con sana distancia

Escrito por Víctor Gutiérrez

La Secretaría de Movilidad y Transporte estatal sancionó en distintos puntos de la capital debido a que no respetaron el cupo permitido y la sana distancia

Del 2 al 6 de noviembre, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) del Estado de Puebla implementó 58 operativos de revisión, donde fueron supervisadas mil 784 unidades.

Un total de 32 unidades de transporte público fueron infraccionadas en distintos puntos de la capital por esta secretaría, debido a que no respetaron el cupo permitido y la sana distancia entre usuarios.

Del 2 al 6 de noviembre, personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia implementó 58 operativos de revisión, en los que supervisaron mil 784 unidades, de las cuales 32 fueron infraccionadas y cinco remitidas al corralón.

De forma paralela, los delegados de la SMT entregaron mil 105 cubrebocas y aplicaron 78 litros de gel antibacterial a pasajeros y operadores del transporte, exhortando en todo momento, a seguir con las medidas de salud para prevenir la propagación del Covid-19.

Visto 552 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.