Miércoles, 04 Noviembre 2020 11:18

Ningún funcionario podrá ejercer recursos públicos para campañas: Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

El gobernador poblano advirtió que cualquier servidor público que aspire a algún cargo de elección popular deberá dejar el cargo en tiempo y forma.

Hasta ahora no hay funcionario estatal alguno que manifieste su interés por participar en las elecciones de 2021, dijo el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, al tiempo de manifestar que si hay algún servidor público que tenga intenciones de participar en el proceso electoral de 2021, éste no podrá usar recursos públicos para publicitarse.

Así lo dijo durante su habitual conferencia de prensa, en la que advirtió que aquellos que pretendan promover su imagen no podrán hacerlo con dinero del estado, y deberán de dejar el cargo en tiempo y forma, por lo que no habrá posibilidades de ocupar ese dinero.

TE RECOMENDAMOS  Moreno Valle empoderó a la comunidad LGBTIQ

Además, confío en los órganos fiscalizadores que estarán pendientes de cualquier irregularidad que se presente, e insistió en que hasta ahora no ha habido servido público de ningún nivel que haya manifestado su interés por pelear un cargo de elección popular.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.