Martes, 03 Noviembre 2020 11:03

Todo listo para la instalación del Consejo Local que vigilará elecciones en Puebla

Escrito por Julio César Sastré

A las 11 horas con el comienzo de la Sesión de Instalación del Consejo Local inicia el Proceso Electoral Federal 2020-2021 en la entidad

Este martes 03 de noviembre, a las 11:00 horas, se llevará a cabo la Sesión de Instalación del Consejo Local con motivo del inicio del Proceso Electoral Federal 2020-2021.


De acuerdo con la Junta Local en Puebla del Instituto Nacional Electoral (INE), la sesión se podrá seguir en vivo a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/INEPue.

TE RECOMENDAMOS El rancho que José Juan Espinosa tiene en Calpan


Cabe mencionar que debido a contingencia sanitaria del Covid-19 y al tamaño de la sala de sesiones, se apeló a la comprensión y se aclaró que, con el fin de mantener los protocolos sanitarios y cuidar tanto su salud como la de los integrantes del Consejo Local, no habrá acceso de los medios de comunicación a la sala de sesiones.


Se informó que cuando termine la sesión, el presidente del Consejo Local, doctor Marcos Rodríguez del Castillo, estará disponible para una sesión de preguntas y respuestas a través de la plataforma Webex, a la cual podrán acceder los medios de comunicación. 

Visto 643 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.