Jueves, 29 Octubre 2020 11:27

Exhorta Barbosa a poblanos a no confrontarse en la celebración del Día de Muertos

Escrito por Víctor Gutiérrez

Reiteró el gobernador de Puebla su llamado para que asuman el “Pacto Comunitario” y cumplir las medidas de prevención (sana distancia y cubrebocas)

Con el fin de evitar un posible rebrote de Covid-19, el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, exhortó a los poblanos a cuidar su salud y la de los demás y a no confrontarse en la celebración del Día de Muertos y la Guadalupana.


En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo también reiteró el llamado a las y los poblanos para que asuman el “Pacto Comunitario” y sigan cumpliendo con las medidas de prevención como la sana distancia y el uso de cubrebocas.

TE RECOMENDAMOS Denuncia Gobierno del Estado a personal del IMSS por el caso del bebé Lázaro


Agregó que mientras siga el comportamiento responsable, sobre todo en las próximas celebraciones como los Días de Muertos o el 12 de diciembre, el estado podría ser una excepción de todo lo que pasa en el país y de un posible rebrote.


Barbosa Huerta precisó que existe un sistema de salud fortalecido en la entidad. Añadió que, por el momento, no es necesaria la reconversión del Hospital General del Norte para atender a pacientes con dicha enfermedad, pues la ocupación de los Hospitales Covid es baja.

Visto 1141 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.