Lunes, 19 Octubre 2020 14:45

El titular de Gobernación, David Méndez llama a regidores del G5 a sumarse a la 4T

Escrito por Julio César Sastré

Esto en su participación en el informe de actividades de estos integrantes del cabildo poblano; Rosa Márquez pide atender necesidades urgentes de la capital.

Ante el secretario de Gobernación del Estado (Segob), David Méndez Márquez, regidores del grupo G5 en el cabildo de Puebla rindieron su informe de actividades correspondiente al segundo año de gobierno morenista.

En el evento, Rosa Márquez Cabrera, reconoció la necesidad de que la Comuna centre sus políticas públicas en favor de las y los ciudadanos, además llamó a priorizar la obra pública y atención de necesidades urgentes de la capital.

TE RECOMENDAMOS  Teme AMLO al ejército y defiende a Cienfuegos

En su intervención, David Méndez agradeció y reconoció el trabajo de Marta Ornelas Guerrero, Rosa Márquez Cabrera, Luis González Acosta, Edson Armando Cortés Contreras y Libertad Aguirre Junco, por presentar su informe de actividades, al tiempo de exhortarlos a sumarse a la Cuarta Transformación.

"Es fundamental que haya la suma de esfuerzos para poder lograr la transformación profunda y verdadera que nos comprometimos con los ciudadanos. En la medida en que seamos capaces de hacer las cosas de forma distinta a como se hicieron anteriormente, verdaderamente vamos a poder construir esa sociedad justa, incluyente y con oportunidades", expresó.

Visto 1078 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.