Lunes, 19 Octubre 2020 13:20

Con aforo al 30% se permitirá la apertura de panteones en Día de Muertos

Escrito por Víctor Gutiérrez

Así lo informó el secretario de Gobernación estatal, David Méndez, quien agregó que no se permitirá el acceso a camposantos a ambulantes ni grupos musicales.

Aunque las medidas sanitarias serán más estrictas, el Gobierno del Estado permitiría la apertura de panteones durante la celebración del Día de Muertos, así lo dio a conocer el secretario de Gobernación estatal, David Méndez Márquez, en la conferencia matutina que encabezó el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta.

En su participación en la rueda de prensa virtual cotidiana, este día Méndez Márquez aclaró que ante el número de contagios en los últimos días, se restringirá a 30 por ciento del aforo la asistencia a los camposantos.

Además de que no se va a permitir el ingreso de vendedores ambulantes, mucho menos de grupos musicales y se mantendrá la sana distancia en determinadas áreas.

Pero cabe mencionar que la propia reapertura de los camposantos de la entidad, deberá recaer en las propias autoridades de cada uno de los municipios.

Visto 768 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.