Lunes, 28 Septiembre 2020 11:19

Rechaza Barbosa financiamiento para promover a Muñoz Ledo en Morena

Escrito por Víctor Gutiérrez

El gobernador poblano señaló que las acusaciones de la dirigente panista Genoveva Huerta son falsas

Tras las acusaciones que hizo Genoveva Huerta, dirigente estatal del PAN, de que la alcaldesa poblana, Claudia Rivera, está financiando la campaña de Porfirio Muñoz Ledo para la dirigencia nacional de Morena, el gobernador Miguel Barbosa Huerta rechazó dicha versión y sostuvo que Acción Nacional tiene muchos, pero muchos problemas que resolver.

TE RECOMENDAMOS Corrupción en reconstrucción del IMSS

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario estatal rechazó que haya financiamiento por parte de la alcaldesa o de cualquier otro personaje e instó a la dirigente blanquiazul a no meterse en asuntos internos de otros partidos, pues ella tiene muchos problemas que resolver en su organización política.


Sobre el tema de la manta que la comuna colocó por el tema de la despenalización del aborto, el mandatario estatal dijo que cada quien es responsable de lo que hace. Cabe señalar que este día se celebra la jornada por la despenalización del aborto.

Visto 853 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.