Martes, 15 Septiembre 2020 23:08

En septiembre se entregarán uniformes escolares: Melitón Lozano

Escrito por Víctor Gutiérrez
Melitón Lozano Pérez Melitón Lozano Pérez

Ya se encuentra concluido el proceso de maquila de los uniformes y se analiza la forma de entregarlos, señaló el titular de la SEP Puebla

Antes de que finalice el mes de septiembre, la Secretaría de Educación Pública del estado (SEP) hará entrega de los uniformes escolares, informó el titular de esta dependencia, Melitón Lozano Pérez.

Entrevistado previo a la Ceremonia del Grito de Independencia, el funcionario destacó que ya se encuentra concluido el proceso de maquila de los uniformes y se espera que antes de que finalice el mes, éstos sean entregados a los estudiantes.

Para ello dijo, se analiza la forma en cómo serán entregados, pero todo parece indicar que será igual que los libros textos; primero enviados a las Cordes y de ahí a las escuelas.

En relación a las empresas que ya comercializan alguna de las prendas, se revisarán y podrían ser sancionadas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.