Viernes, 11 Septiembre 2020 14:11

Aclara el gobernador Barbosa que aún no hay condiciones para reabrir cines

Escrito por Víctor Gutiérrez

Llama a los poblanos a ser cautos y responsables para prevenir algún rebrote de coronavirus, que obligaría a parar actividades nuevamente

Aunque hay todavía una curva de contagios moderada, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa aclaró que aún no hay condiciones para reabrir las salas de cine. En su conferencia de prensa, hizo un llamado a las y los poblanos a ser cautos y responsables con el objetivo de no parar las actividades nuevamente y prevenir algún rebrote de dicha enfermedad.


En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el mandatario aclaró que aún no existen condiciones para la reapertura de cines en la entidad, pues no se ha vencido a la enfermedad, además de que en Puebla existen medidas diferentes a las implementadas en otros estados, con el fin de garantizar la salud de la población.


Comentó que a la fecha, existe una curva de contagios manejable, por lo que exhortó a mantener el orden y el comportamiento social.


Respecto a los festejos del 15 y 16 de Septiembre, Barbosa Huerta recordó que el Grito de Independencia y el Desfile Militar en el zócalo de la ciudad de Puebla, serán sin público para salvaguardar la salud de las y los poblanos.


Asimismo, hizo el llamado a los alcaldes de los 217 municipios del estado a festejar con orden dicha fecha y garantizar el cumplimiento de los decretos y de las medidas de prevención en establecimientos para evitar contagios.

Visto 909 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.