Miércoles, 09 Septiembre 2020 12:00

Alcanza Puebla los 3 mil 918 muertos por Covid-19 durante pandemia

Escrito por Víctor Gutiérrez

Se reporta otro poblano muerto en EU a causa de la pandemia, con lo que llegan a 465 migrantes los que han perdido la vida

Tras reportar que hay 142 personas más contagiadas de Covid-19 en Puebla, el titular de la Secretaría de Salud en el estado, José Antonio Martínez, indicó que hasta ahora en la entidad han muerto 3 mil 918 personas.


En conferencia de prensa conjunta con el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, el secretario de Salud indicó que en las últimas horas fallecieron 21 personas más y permanecen hospitalizadas 568 pacientes, de los cuales 131 de ellos requieren de ventilación mecánica asistida.


Por otra parte, el titular de Gobernación, David Méndez destacó que en relación a los internos contagiados por Covid-19, permanecen los 31 hombres en las instalaciones del CIEPA y se espera que durante las próximas dos semanas se puedan ir reintegrando a sus centros de reclusión correspondiente.


En tanto que de los poblanos que han muerto en el extranjero, se reporta el fallecimiento de uno más en los Estados Unidos, lo que hace un total de 465 migrantes que han perdido la vida por este virus en otro país.

Visto 776 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.