Miércoles, 02 Septiembre 2020 16:24

Capacitará Economía del estado a microempresarios en ahorro de energía

Escrito por Víctor Gutiérrez

Darán un curso este jueves 3 de septiembre con el apoyo del Fideicomiso para el Ahorro de Energía (FIDE) de la CFE

A partir de este jueves, la Secretaría de Economía del estado capacitara a micro y pequeñas empresas para el ahorro de energía, con apoyo del Fideicomiso para el Ahorro de Energía (FIDE), de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)

De esta manera, para impulsar el uso eficiente de energías alternativas y renovables en empresas, la Secretaría de Economía en coordinación con la Agencia Estatal de Energía y el Fideicomiso para el Ahorro de Energía (FIDE), brindan una serie de capacitaciones segmentadas a medianas empresas.

El curso será este jueves 3 de septiembre a las 17 horas e incluirá a hoteles, moteles, agencias de autos, boutiques, farmacias, negocios con espacios de exhibición, restaurantes, despachos corporativos y otras empresas y establecimientos.

Las y los interesados pueden registrarse en http://se.puebla.gob.mx/reduce-tu-consumo-de-energia-y-aumenta-tus-ganancias.

Las empresas, persona moral o física con actividad empresarial, deberán tener más de un año en operación, con tarifa eléctrica comercial de la Comisión Federal de Electricidad, así como el interés de reemplazar sus equipos eléctricos ineficientes, por nuevos de alta eficiencia o adquirir equipos que ayudan a reducir el consumo y facturación de energía.

El FIDE fue creado en agosto de 1990 con el objetivo de promover el ahorro y uso eficiente de la energía eléctrica en industrias, comercios y servicios, mipymes, municipios, sector residencial y agrícola.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.