Con base en los protocolos sanitarios, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Economía da a conocer que los panteones ya podrán abrir de manera paulatina, no así bares, cantinas, cines y teatros.
En estos lugares se deberán evitar congregaciones de más de 25 personas, manteniendo entre éstas la sana distancia de 1.5 metros, el uso obligatorio de cubrebocas y restricciones en el acceso a niñas y niños, así como personas mayores de 60 años.
Cabe destacar que se mantienen suspendidas actividades de danza, conversatorios, eventos privados, festivales, mesas redondas, conciertos, presentaciones de libros, reconocimientos y talleres dentro de las instalaciones de los museos y atractivos turísticos.
Además se mantienen cerrados o suspendidos salones de eventos especiales, servicios de banquetes, eventos deportivos no profesionales, conciertos, centros nocturnos, bares y cantinas, balnearios, baños públicos, reuniones sociales de más de 10 personas, cines, teatros, Teleférico y Estrella de Puebla.