Jueves, 13 Agosto 2020 10:25

Revela Barbosa que en Puebla sólo quedan tres bandas de narcomenudistas

Escrito por Víctor Gutiérrez

Reconoció el gobernador que Tepeaca está sumergida en una pelea férrea de bandas delictivas; ya tienen identificados a dos grupos que operan en esa región.

Al tiempo de mencionar que Tepeaca está siendo presa de grupos delictivos que ya están identificados, el gobernador Miguel Barbosa, reveló en rueda de prensa virtual que en Puebla capital quedan sólo tres bandas de narcomenudistas que se disputan el poder y son autores de las diferentes ejecuciones que se han registrado en las últimas horas.

De acuerdo con el mandatario estatal, las autoridades competentes investigan ya los últimos hechos ocurridos con la aparición de dos cuerpos embolsados, donde dijo que se trata de una guerra entre bandas de narcomenudistas, de los cuales ya se tienen identificados a dos de los tres grupos que operan en la región.

Agentes de inteligencia de la Fiscalía ya tiene identificados a los grupos de narcomenudistas que pretenden dominar el territorio, pero que ya están identificados y se espera tener pronto resultados sobre este tema.

Visto 944 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.