Miércoles, 05 Agosto 2020 15:56

Llevan a cabo bacheo emergente en el Periférico Ecológico

Escrito por Víctor Gutiérrez

La Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado de Puebla realiza esta labor luego de las intensas lluvias que han afectado a la zona metropolitana

La Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado inició este día un programa emergente de bacheo en el Periférico Ecológico.


Derivado de las intensas lluvias varios tramos de esa vialidad se vieron afectados, por lo que la dependencia inició los trabajos para reparar las juntas de dilatación los puentes, que van desde el kilómetro 0+000 al 3+500 y del 6+200 al 6+900.


Asimismo se llevó a cabo el bacheo emergente desde el kilómetro 27+700 al 29+000 en ambos cuerpos de esa vialidad.


Lo anterior para evitar accidentes viales por las lluvias que han azotado la entidad en las últimas semanas.


En próximas fechas se harán los trabajos de desazolve y revisión de canaletas para evitar desde encharcamientos como inundaciones, informó la dependencia.

Visto 880 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.