Viernes, 24 Julio 2020 11:52

No solaparé concesiones piratas de transporte público: MBH

Escrito por Kalel Sánchez

El gobernador destacó que su gobierno trabaja para limpiar al estado de la corrupción que los gobiernos anteriores solapaban

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, enfatizó que con respecto al transporte público pirata y concesiones entregadas de manera impune, se dio fin a las complicidades para entregar permisos de manera ilegal, por lo que “se limpiará al sector de actividades ilícitas".

Puntualizó que su gobierno actualmente trabaja para limpiar al estado de la corrupción que gobiernos anteriores solapaban de algunos grupos u organizaciones entregando permisos ilícitos para poner en función líneas de transporte público de forma irregular.

En otro sentido, resaltó que en materia de salud, ha sido una prioridad en el estado, pues por la contingencia COVID-19, con recursos estatales y de manera temporal, la Secretaría de Salud ha contratado a más de 600 personas, entre médicos, médicas, enfermeras, enfermeros y camilleros.

Refirió que el estado está en un repunte de la pandemia, pues en las últimas 24 horas de reportaron 338 nuevos contagios, el índice de positividad ha subido 4 puntos, estando actualmente en 52; "es necesario que todas y todos redoblemos las medidas como el uso de cubrebocas y sana distancia".

Añadió que han sido momentos difíciles, “pero es importante que continuemos unidas y unidos, juntos vamos a superar esta pandemia. Trabajamos para apoyarte y llegar a todas las personas en condiciones de vulnerabilidad y que así, nadie se quede atrás".

En este sentido, exhortó a las y los poblanos a mantener los cuidados necesarios y mantener los decretos vigentes, así como las recomendaciones señaladas desde el inicio de la pandemia como el uso obligatorio del cubrebocas, distanciamiento social y lavado constante de manos.

Visto 907 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.