Lunes, 13 Julio 2020 11:43

FGR y Gobierno de Puebla buscan a Mario Marín y a Karam

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador Luis Miguel Barbosa refrendó su apoyo a la FGR para localizar a los implicados en el caso de la periodista Lydia Cacho

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) se trabaja para ubicar al ex gobernador Mario Marín Torres y al ex director de la Policía Judicial, Hugo Adolfo Karam.


En rueda de prensa virtual, el mandatario confió que las autoridades confirmen que el llamado “Rey de la Mezclilla”, Kamel Nacif, fue localizado en el Líbano, tal como trascendió en algunos medios nacionales.

TE RECOMENDAMOS Diputada Nayeli Salvatori será encubierta por la Comisión de Género


"Celebramos que esté ubicado Kamel Nacif y ojalá se corrobore ese dato, no fue un asunto que se diera totalmente por cierto, pero es una gran noticia que pudiera venir a México y rendir cuentas de sus fechorías. Respecto a la localización y detención de Mario Marín y de Adolfo Karam, nuestras autoridades en Puebla tienen el exhorto de la autoridad federal (FGR) para auxiliar en esa detención y también los estamos buscando", dijo.


En este sentido, Miguel Barbosa dejó en claro que la detención del ex gobernador es responsabilidad de la Unidad de Inteligencia Financiera y la FGR, sin embargo, reiteró que su gobierno coadyuvará en lo necesario.


Cabe recordar que Marín, Nacif y Karam son señalados por el delito de tortura en agravio de la periodista Lydia Cacho Ribeiro, luego de que publicara el libro, “Los Demonios del Edén”, en el que describe fiestas en las cuales supuestamente se pervertía a menores de edad.

Visto 1054 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.